11 junio 2014

El Blog del Marketing

Thunderstruck (ACDC) versionado con dos violonchelos

Hoy en una reunión de trabajo, una compañera ha puesto este video para contarnos como se puede combinar lo tradicional con lo innovador.

También podría ayudarnos a reflexionar como todos podemos hacer nuestro trabajo distinto. Porque no pasa nada por arriesgar. Porque solo los que arriesgan (con conocimiento de causa), son diferentes... y esa diferenciación y valor añadido son los que nos pueden llevar al éxito, o como poco a disfrutar de lo que hacemos.

Siempre he intentado mantenerme fiel a mi mismo. Intento disfrutar de mi trabajo, de mi equipo y -si es posible- de la empresa en la que trabajo. El día que noto que voy a la oficina cabizbajo y "encabronado", entonces es cuando (tras cierto periodo de reflexión y valoración de pros y contras) empiezo mi marcha y empiezo a buscar trabajo... así que recordad que está en nosotros hacer las cosas distintas y disfrutar de ellas hasta que no podamos más.

Fijaros como estos dos maestros del violonchelo, vestidos de forma absolútamente clásica dejan boquiabiertos a su audiencia, interpretando Thundestruck, un clásico de ACDC con sus violonchelos. Si te gusta la música o sencillamente quieres disfrutar con lo que te dedicas, no te puedes perder estos 5 minutos de espectáculo!!!

No hay comentarios: