16 junio 2014

El Blog del Marketing

Aprovecha el momento #TheMoment

Hay trenes que pasan una vez en la vida por delante de nosotros. Y más vale que estemos preparados para poder cogerlos. De eso trata esta campaña de bwin que protagonizan varios jugadores del Real Madrid (Pepe, Sergio Ramos, Varane y Di María) y el propio Emilio Butragueño.

En ella, nos cuentan sus propios rituales previos a los partidos que hacen que cuando llegue ese momento, estén preparados para afrontarlo. Algunos rezan, otros se atan una bota primero y entran al campo con la otra pierna, otros estudian concienzudamente al rival...

Me han encantado dos reflexiones. La primera la de Emilio Butragueño, que cuenta que el momento más importante de su carrera profesional pudo ser el de su debut en Cádiz, donde el Real Madrid ganó 2-3 y en el que "el Buitre" marcó dos goles. Estoy de acuerdo. De eso se trata. Tienes 18 años. Te dan una oportunidad... y has de aprovecharla. Porque ese es tu momento. Para bien o para mal (que le pregunten a Morata, que ha gozado de varias este año y no ha sabido aprovecharlas)

Y la segunda historia es la del famoso penalty de Sergio Ramos en la Eurocopa, que decide a lo Panenka después de haber fallado uno en semifinales de Champions poco tiempo antes, que supuso la eliminación del Real Madrid de la competición que un año después le devolvería a la gloria. El fútbol le concedió otro momento de gloria, y lo aprovechó.

Y tu...¿estás preparado para aprovechar #TheMoment?


No hay comentarios: