28 junio 2014

El Blog del Marketing

AlwaysbHappy


El otro día me encontré casi por casualidad una aplicación móvil que al principio no entendí demasiado bien, pero que la verdad es que me parece buena idea para aquellos que quieran pasar por la vida haciendo cosas buenas o haciendo el bien a los que le rodean. Se llama AlwaysbHappy

Nada más instalarla te ofrece que hagas una acción cívica. Que recojas un papel que veas en el suelo y lo tires a la papelera. Al día siguiente, me sugirió que hiciera cinco flexiones antes de acostarme... y cosas del estilo, como preguntarle a un niño cual es su sueño, y que te lo explique.

La aplicación es bastante estable, y corre fluida en mi Xperia Z1 Compact, y creo que es una demostración de que la apuesta por las apps sigue vigente y cada vez más desarrolladores independientes apuestan por poner sus ideas en forma de aplicaciones a la mano (o bolsillo en este caso) de todos nosotros.
Con modelos normalmente basados en publicidad sobre aplicaciones gratuitas para la gente, es una gran oportunidad para conseguir unos ingresos extras o... quién sabe, para pegar el pelotazo de tu vida.

Puedes enriquecer las opciones que la aplicación te sugiere día a día con tus propias aportaciones, y además tiene un sistema de medallas para darle un toque de "gamificación" a la aplicación y poder competir contra otros amigos que también la tengan instalada... o contra ti mismo. Si quiere que tu vida sea un poco mejor y de paso pasar un buen rato, instálatela.

Echale un vistazo a la web de Always bHappy. No te dejará indiferente

No hay comentarios: