24 marzo 2013

El Blog del Marketing

Google Keep. El nuevo gestor de tareas para Android


Queridos amigos de Evernote, de OneNote y competidores del mundillo de las tareas, y aquellos que tenemos la costumbre de vivir aprovechando las opciones que nos ofrece la tecnología, y hace tiempo que descartamos la costumbre de cambiarnos el reloj de mano, escribir notas en el dorso, y cosas más extrañas que he visto hacer con el supuesto fin de "acordarse" de algo que han de hacer, o de algo que quieren destacar.

Los más organizadosusamos Evernote, OneNote y muchas otras aplicaciones que funcionan en la nube y que sincronizan con nuestros dispositivos móviles allá donde vamos. Ahí subimos notas de trabajo, listas de la compra, fotos del lugar donde aparcamos el coche en el aeropuerto, o -como es mi caso- temas para escribir en el blog.

Pues los que echábamos de menos algo de Google en este aspecto, aquí tenemos Google Keep (que por cierto, permite la edición y modificación de archivos vía Google Drive

Supongo que en cuanto tenga otra vez a mano mi HTC One X, podré probar la aplicación para Android (que supongo que ya tenga su sitio en la App Store de Apple), pero mientras tanto, os dejo con este vídeo explicativo de Google Keep.

No hay comentarios: