25 marzo 2013

El Blog del Marketing

Razones por las que necesitamos el botón de "no me gusta" en Facebook

¿Cuántas veces habéis echado de menos el botón de "no me gusta" de Facebook?

Es más... incluso se han llegado a sugerir nombres de lo más variopintos, como el de "que te den" y cosas de esas, pero si es cierto que en Facebook encontramos muchas veces contenido absolutamente irrelevante.

Aunque no es menos cierto que hay maneras de librarse de dicho contenido sin necesidad de hacerle "una peineta" al que lo publica, sino ocultando su contenido, ocultando o bloqueando aplicaciones que se encargan religiosamente de llenar de spam nuestro muro, o directamente eliminando amigos.

Esto es Facebook. Y si estás, has de saber a lo que te expones. Y que tu amigo del alma te elimine del grupo de sus amistades no significa que lo quiera hacer en la vida real. Tan solo que no quiere leer lo que publicas en Facebook, y eso es absolutamente respetable y no debería tener segundas lecturas por parte de los afectados.

Y ya en clave de humor, os recomiendo esta infografía que nos explica los motivos por los que necesitaríamos tener un botón de "no me gusta" (o de "que te den") a mano en Facebook

Source: Pedro on Pinterest

No hay comentarios: