Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de junio de 2011

Un nuevo runner en la ciudad

Como dice mi amigo Yago, la peor gestión es la que no se hace, y tras varios días dándole vueltas y varias charlas con compañeros de trabajo y amigos que tienen costumbre de correr, me he decidido a comprarme unas  zapatillas de running y a partir de mañana mismo empiezo mi andadura por las calles y parques de Madrid.

Tendré que tener especial cuidado con mi maltrecho (y reconstruído) tendón de aquiles y con mis molestias recurrentes en la espalda cuando la someto al mismo tipo de repetición -como al correr-, pero confío que con un calentamiento adecuado y un extra de esfuerzo, poco a poco vaya avanzando y mejorando con esta nueva rutina deportiva en mi vida.

También tengo claro que por mi forma de ser, esto sólo saldrá adelante si ocurren alguna o todas de las siguientes circunstancias:

1.- Consigo "engañar" o acoplarme con algún amigo que corra con frecuencia y que no viva muy lejos de mi casa (tengo un par de víctimas preparadas)

2.- Me ponga objetivos personales de competición (empezaré por 3km, después 5km, carreras de 10... y ya veremos hasta dónde llego). Para este tipo de cosas, seguramente estaría bien que algún albaceteño de El reto blogger se animara a invitarnos a carreras populares de pueblo, para empezar (jajaja)

3.- Monitorizar mis progresos vía Sportstracker o algo parecido, de modo que pueda ver que avanzo lento pero seguro.

Ya veremos a dónde llega esta nueva aventura. Prometo manteneros informados si fracaso (que sé que es lo que hace más gracia)

Pd: Mis disculpas a Sergio por no comprar las Asics en su magnífica tienda online Deporr, pero cuando tienes un calentón de estos, hay que culminar

Publicar un comentario en la entrada