Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de enero de 2011

Ya está aquí la tercera edición de El reto blogger


No sabría describir si estoy contento o jodido por la nueva ediión (tercera ya) de esta extraña competición con tintes de conspiración albaceteña judeo-masónica llamada El reto blogger, que comienza esta semana y nos mantendrá haciendo el tonto con nuestros blogs hasta el mes de mayo o así (la verdad es que no me he leído las bases que "supuestamente" ha ingeniado el Sr. Eternas Promesas... digo, el señor árbitro)

Para los que os pasáis con frecuencia por El blog del Marketing, advertiros que no os asustéis si trato temáticas algo absurdas. Las temáticas de este año salen de las ingeniosas mentes de los participantes de El reto blogger 2011, así que os podéis imaginar las lindezas sobre las que me veré obligado a escribir durante este tiempo.

Si en la primera edición ganamos tres, en la segunda ganó el mafioso con poco pelo... y en esta tercera edición lo que tengo claro es que la mafia albaceteña volverá a hacer lo posible por desvirtuar la competición. Imagino que a muchos de los participantes de El reto blogger les hará ilusión ganar. Huelga decir que a mi me haría ilusión, pero al menos he tenido la suerte de pasar por esa experiencia de humillación pública a otros paquetes que no tienen prestigio ni categoría para participar, pero que por pura compasión estarán un año más entre nosotros.

En fin, que solo espero poder pasarlo bien durante este tiempo a pesar del árbitro y sus secuaces.
Publicar un comentario