14 octubre 2010

El Blog del Marketing

Personaliza tu USB

Está claro que hoy en día hay que diferenciarse. Especialmente si lo que ofreces es un producto que apenas supone ningún valor extra para el consumidor, como es el caso de un pen drive (memoria usb), que simplemente ofrece espacio de almacenamiento y -como mucho- algún tema de seguridad, contraseñas, etc.

Pues bien, descubro que hay una empresa que permite personalizar tu USB y elegir entre muchísimas alternativas de producto, adecuando el pen drive al target al que vaya dirigido. Existen multitud de categorías, entre las que podemos encontrar la línea elegance, fantasía, outdoor, madera, etc.
Aquí tenéis algunas de las fotos de dichos USB que podéis encargar en la propia web de Usbsoft a los que podemos dotar de los colores y el logo de nuestra empresa o del cliente para quién vayan dirigidos.

Con todo tipo de técnicas de marcaje. Deste tampografía, cuatricromía, láser, eurotransfer, gota de resina... eligen la más adecuada para el cliente y teniendo en cuenta el modelo de USB elegido.

Además también gestionan la precarga de datos y documentos en el USB. Imagina que tienes una convención y lo que quieres regalar es un pen drive. Siempre es mejor regalarlo con -por ejemplo- tu portfolio de productos que vacío.

Una opción barata, sencilla y original... y sobre todo un buen regalo ahora que se acercan las fechas navideñas para aportar algo de valor más allá de una caja de bombones o una tarjeta navideña (creo que es más útil y no mucho más caro).


No hay comentarios: