Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de septiembre de 2010

Los periodistas siempre dicen lo que ven

Rescato de El blog de Mercadotecnia un buen spot del periódico deportivo El Bocón (argentino  peruano) en el que se puede ver cómo un padre (periodista de El Bocón) asiste a un partido de fútbol de su hijo y, al ser preguntado por este tras marcar un gol... el padre saca a relucir al periodista que lleva dentro.



Un buen anuncio que sin embargo (una vez más) ha causado cierto revuelo en Argentina Perú por considerarlo como maltrato psicológico por parte del supuesto padre hacia su hijo. La verdad es que estaría bien que aquellos que tienen tanto tiempo para dedicarse a denunciar cada cosa que ven, dedicaran esos minutos de su tiempo a cosas algo más provechosas... vamos, digo yo!

ACTUALIZACIÓN: Me dice Teddy,  un lector que el anuncio es PERUANO... así, con mayúsculas.

4 comentarios :

Ernesto dijo...

Increíble, el anuncio es buenísimo y la gente malgasta el tiempo en criticar aspectos que no deberían ser criticados. Concuerdo totalmente contigo. Yo en mi blog fomento el estudio del marketing pero hay gente que parece decidida a denunciar todo aquello que se proponga. Qué buenos son en Argentina con el Marketing y Publicidad, me gustaría saber algún día como tienen tan buenas ideas.
Un saludo

Pedro dijo...

hola Ernesto

la verdad es que es cierto que hacen unos spots magníficos

gracias por tu comentario
agrego tu blog a la sección "anmigos del blog del marketing"

salu2

Teddy dijo...

EL COMERCIAL ES PERUANO!!! corrijan

Pedro dijo...

gracias por la aclaración Teddy... de paso te recuerdo que el uso de las mayúsculas en internet no está bien visto del todo....

no hace falta gritar

salu2 y gracias por la info.
corregido