13 septiembre 2010

El Blog del Marketing

Cerveza Coronita hace un viral con un simpático taxista italiano

Un personaje principal atípico para un spot de TV.
Una experiencia real sorprendente.

Un taxista romano de repente descubre que su taxi ha sido cambiado por un prototipo futurista, un increíble coche deportivo de lujo. Este concepto ha sido creado para el más reciente anuncio de Corona Extra y cuenta con la participación del diseñador italiano Giugiaro, el más reconocido en la industria del diseño y la manufacturación automotriz.

Los pasajeros del taxi son reales, y para captar sus reacciones espontáneas se utilizaron cámaras ocultas dentro del coche. El personaje principal se llama Ercole, un taxista real que recorre las calles de Roma – Piazza di San Pedro, Vaticano, museos, el Coliseo Romano y el Largo de Torre Argentina– sorprendiendo a todos los transeúntes y a los que deciden montarse en su increíble taxi. El último cliente que se monta en este peculiar recorrido también será extraordinario. A Ercole seguro lo sorprenderán una vez más.



Esta campaña fue concebida con la idea de hacer que la gente sea cómplice de pequeños momentos maravillosos que pasan diariamente en todo el mundo. Las experiencias que se presentan son una forma de disfrutar la vida con una actitud diferente y excitante, que es precisamente la esencia de la marca Corona Extra.

La acción presenta un nuevo tono de comunicación basado en experiencias del consumidor y su espontaneidad. La campaña publicitaria también incluye un comercial filmado en Londres que presenta cómo un DJ amateur llega a una fiesta inesperada y se convierte en el centro de atención, y a una banda de rock invitada por la marca a tocar en el festival Rock in Río Madrid.

Estos comerciales de TV son parte de la campaña europea 2010 de Corona Extra “Experience the Extraordinary”.

El comercial “Extraordinary Taxi” será difundido por la cadena MTV en 12 países de Europa, incluyendo Italia. Además, será distribuido en Internet por la agencia Multi Platform Content, y podrá verse su versión larga en www.coronaextra.eu

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Qué otra cerveza te permite colaborar con obras de bien y logra que tu novia esté orgullosa de vos?
Volvio la Mejor Excusa del Mundo!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay acumulados más 10000 minutos destinados para las obras....queres ayudar???
Dale copate y asi podes salir tranquilo, Hacé tu aporte !!!!!!!!!!

Podes encontrarlos en:

FACEBOOK:cervezanorte
YOUTUBE: NorteCerveza
TWITTER: @ cervezanorte
cervezanorte com ar