Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de febrero de 2010

La web cada día es más compleja, pero hay páginas que ayudan


Creo que Internet nos está dando muchísimo en cuanto a contenidos, entretenimiento, cultura, opinión, etc.

Pero también creo que la velocidad a la que Internet genera contenido es tremenda. Millones de comentarios generados, cientos de miles de blogs creados al mes, y no se cuantos millones de Teradatos inundan la red, lo cual tiene dos efectos... uno bueno y otro malo (o no tan bueno).

Desde luego es bueno que haya más información. Sin ir más lejos probad a buscar cualquier cosa que queráis en Google o en cualquier otro buscador. Todo... y digo todo está en Internet. Además ahora nos comunicamos de otra forma con nuestros amigos (email, Facebook, foros, etc), leemos el periódico en Internet, buscamos información sobre productos que vamos a comprar, pedimos opiniones de otros usuarios, etc.

Pero todo se complica porque hay millones de páginas webs, y no siempre los resultados son evidentes o inmediatos. Muchas veces tardamos en dar con lo que estamos buscando, precisamente por la cantidad de información (mucha poco relevante) que hay.

Hoy me llega un email en el que me hablan de rastreador.com, una página que permite comparar seguros on line desde una especie de plataforma que minimiza clicks y desde luego ayuda al usuario a elegir su mejor opción para asegurar su coche.

Tienen una página bastante arreglada y creo que son de las primeras empresas con este concepto tan "online" que dan el paso y se publicitan en TV. Lo vi hae tiempo y me sorprendió, pero hasta que no me ha llegado un email de Silvia, de Edelman contándomelo.

Aquí os dejo el anuncio... bastante explicativo, por cierto

Publicar un comentario en la entrada