Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de febrero de 2010

Anuncio IKEA: Dónde cabe uno, caben dos

Hace un par de días ví este anuncio de IKEA en la televisión y me quedé sorprendido básicamente por su banda sonora, con la canción "No puedo vivir sin tí" de Coque Malla.

Y básicamente por esto quiero compartir esta entrada con vosotros. Porque Los Ronaldos y su cantante -Coque- han sido y podría decir que siguen siendo uno de mis grupos favoritos. Hace poco (en su última vuelta a los escenarios) estuve en 3 conciertos y pude comprobar que siguen más que en forma, y que si no vuelven a instalarse entre los jovenzuelos del panorama musical, es porque cada mienbro del grupo lleva una vida separada de la música.

Todos excepto Coque Malla, que sigue componiendo y produciendo en solitario y cada poco tiempo nos sorprende con algún disco nuevo (pero nada que ver con los potentes y rock&rolleros Ronaldos).

Sirva este mini post para agradecerles a IKEA que vuelvan a inspirar mi vena nostálgica ochentera y a los Ronaldos por ser parte de mi historia musical!!!



Gracias a Bisuki por recordarme vía Facebook que el anuncio estaba por ahí y merecía ser protagonista de un post en El blog del Marketing, aunque solo fuera por "definición"
Publicar un comentario en la entrada