Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de junio de 2009

Las 10 marcas más valoradas del mundo (2008)


No están mal las empresas situadas entre las 10 más valoradas del mundo, ¿verdad?

Ahora tocaría hacer un pequeño ejercicio de reflexión para aquellos que dudan cuál es la mayor potencia económica mundial (incluso con la que está cayendo).

Vamos a probar... ¿cuántas de las compañías que aparecen en este ranking de Interbrand no son compañías americanas?


(Fuente, Interbrand 2008)

5 comentarios :

enhiro dijo...

Dos, Nokia y Toyota

Félix dijo...

Se te ha olvidado poner "El reto blogger", que yo lo valoro más que las 10 marcas esas.

Rafael R. López dijo...

Curiosa la posición de google respecto de Microsoft. Con lo demonizada que está esta última en la red!

Pedro dijo...

enhiro, correcto total... para más gracia sólo una es Europea (Nokia), y de un país de poco más de 5 millones de habitantes

tremendo, vamos

Rafael, en cuanto a la famosa guerra Microsoft vs. Google... me parece que cualitativamente Google está más arriba si tenemos en cuenta los años de historia de su rival y la propuesta de valor de Google!!!

Anónimo dijo...

Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.com
Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.