04 mayo 2009

El Blog del Marketing

Emborráchate y conduce... es fácil

Cada vez me gustan más los anuncios y mensajes cañeros para tratar de concienciar a los gilipollas que conducen borrachos después de haber salido toda la noche.

Qué graciosos... qué simpáticos... qué pobres diablos.

Genial spot americano para tratar de concienciar a tanto palurdo/a que con frecuencia (o no) conducen después de haberse pasado la noche tomando copas... o vete tu a saber.

Impactante y sencillo... sin imágenes de sangre ni cristales que tanto se han usado en España, y que por cierto creo que son muy buenas para el fin buscado!




3 comentarios:

[]_MoU_[] dijo...

eso no es inglés ni de coña. Europa del este o similar.

El anuncio está gracioso, aunque un poco largo hasta q aparece el coche fúnebre. Sabe hacer llegar el mensaje, sin duda

salu2

Conchi dijo...

Yo también creo que el mensaje llega mejor que los anuncios españoles que intentan escenificar la tragedia de un accidente. En este anuncio más bien se ridiculiza a quien opta por coger el coche en ese estado lamentable. El final podía haber sido un accidente para variar pero han optado por algo igualmente impactante pero quizás más sutíl con la imagen del coche fúnebre.
Saludos!

Pedro Molleda dijo...

Mou, quizás no sea inglés nativo... pero lo importante es el spot, y la verdad es que me gusta bastante

Conchi... ya no se sabe cómo hacer para concienciar más a la gente de que coche y alcohol son absolutamente incompatibles...recuerdo cuando vine a madrid con 18 años que fue una de las cosas que me impresionó, pero por suerte no he hecho ni haré... pero aquí la gente se va de copas en coche!!!

salu2 y gracias a los 2 por participar siempre