01 septiembre 2020

El Blog del Marketing

Cerveza pa'mipolla y pa'mialmeja. Cómo venirse arriba con el nombre de un producto

La verdad es que empezando a escribir estas líneas, estoy dándome cuenta de que aquella frase de "que hablen de ti, aunque sea mal", puede haber tenido cierta influencia en estos empresarios granadinos que elaboran y comercializan cerveza artesanal.

Lo curioso son los nombres de las cervezas. Atención, que no es broma:
  • Cerveza pa'mipolla
  • Cerveza pa'mialmeja

cerveza pamipolla cerveza pamialmeja

Tienen una página web (cervezapamipolla.es) donde podréis ver que esto tiene pinta de ser cierto, y donde además de vender sus cervezas artesanales, venden productos de merchandising de (por lo menos) dudoso gusto y consecuentemente éxito.

camiseta cerveza pamipolla


Pero ¡quién sabe! A lo mejor encuentran su público y dentro de poco tenemos que hacer caso de su mensaje en el que nos animan a pedirlas en los bares por su nombre.

cerveza pamipolla mensaje

Ver para creer. La verdad es que no le auguro un éxito demoledor, pero imagino que se lo habrán pasado pipa, y que puestos a hacer cerveza en casa, si además se echan unas risas y consiguen que algún idiota como yo hable de ellos, pues bienvenido.

Desde aquí, aprovecho para decirles a los creadores de estas cervezas artesanales con estas marcas tan "llamativas" que encantado recibiré unas muestras en mi domicilio para, además, poder juzgar su trabajo artesanal.


No hay comentarios: