19 abril 2015

El Blog del Marketing

Lo mejor de Aless Gibaja Lo friki vende (@AlessGibaja2)


Una mezcla de persona y personaje. De friki del que se reían los niños en el cole (verídico, pues me lo comentó ayer un compañero de trabajo que lo sabía de manos de sus hijas) a estrella de las redes sociales por su "naturalidad" (bajo mi punto de vista forzada) y un positivismo que -de nuevo en mi opinión- esconde algún tipo de represión infantil llevada hasta sus actuales 25 años a pesar de que su lenguaje corporal pose le sitúen en poco más de los 17.

Aless Gibaja se ha convertido en un fenómeno en Twitter e Instagram. Tiene un canal propio en Youtube, pero además se ha pasado por nuestros móviles gracias al efecto halo de Whatsapp ante frikadas como las dos que siguen.






Con este tipo de cosas (y con la del el famoso #LeonComeGamba del que hablábamos ayer) queda de manifiesto el poder de las relaciones sociales y lo que adora la sociedad española el frikismo en dosis extremas.

El bebé tiene un perfil de Twitter (@alessgibaja2) con 50.000 seguidores, perfil el Google+ con más de 28.000 seguidores y 1,7 millones de visitas, una cuenta Instagram donde deja sus fotos y vídeos más espontáneos (casi 4.000 publicaciones y 10.000 seguidores)   y una cuenta en Youtube en la que casi 800.000 personas han visto su vídeo musical estrella llamado "Sexy Summer" que podéis ver a continuación.



Bonus Track: Os dejo una despedida positiva de Aless para afrontar la semana que arranca mañana. Superfelices y always happy bebés!!!

No hay comentarios: