08 abril 2015

El Blog del Marketing

¿Prefieres un sueldo extra para toda la vida o un premio gordo una sola vez en tu vida?


Es un sueño recurrente todas las Navidades, con motivo de los sorteos extraordinarios de El Gordo de Navidad y poco después con el sorteo de El Niño. Todos hacemos -y compartimos- nuestras cábalas sobre lo que haríamos si nos tocaran los 300.000 € que están en juego.

Se escucha -y piensa- casi de todo. Están los generosos, que cederían la mitad a padres y hermanos y con la otra mitad harían esto o aquello, están los que se vienen arriba y hablan de quemarlo en un par de macro-fiestas sin fin, los quese comprarían un coche, los ahorradores que cancelarían su hipoteca para vivir más holgados desde ese momento, etc, etc, etc.

No hay una única forma de disfrutar del premio gordo... sin embargo, muchas veces he dicho en ese tipo de foros que para mi el mejor premio posible es el de una "cómoda" asignación mensual, y siempre ponía de ejemplo el famoso sueldo para "toda la vida" de Nescafé. ¿Te imaginas cobrar 2.000€ al mes para toda tu vida?

Quizás no cometas ninguna locura, pero entre eso y tu sueldo (si tu pareja trabaja, entonces sueldos) vas a vivir desahogado toda tu vida... así que haz como en el último anuncio de Nescafé y mata por cada etiqueta de Nescafé que pase por delante de tus ojos, porque la ocasión lo merece.




Más información sobre el sueldo de Nescafé en los siguientes lugares:

- Web
- Twitter con el hashtag #SueldoNESCAFÉ2015
- Facebook
- Youtube

No hay comentarios: