23 diciembre 2014

El Blog del Marketing

Lo que la Navidad esconde #lLoQueLaNavidadEsconde

No se me ocurre una mejor forma de potenciar el asistente de visión nocturna de Audi (Audi night vision assistant) que el spot que acaban de sacar a la luz en el que juegan con ficción y realidad, aludiendo a las cosas mágicas que ocurren en Navidad, y donde se ve a un padre y a su hijo en un Audi, conduciendo de noche, para encontrarse con un reno en mitad de la carretera... pero dicho reno sólo es visible para el asistente de visión nocturna (y quizás para el niño)

El padre baja del coche y no ve nada. Sin embargo... allí aparece Papa Noel y se lleva al reno... ante el asombro de su hijo, que lo ve todo en la pantalla de su Audi

La verdad es que parece ciencia ficción lo que la tecnología nos da. Tener un dispositivo en el coche que nos permita detectar personas y animales a una distancia de 300 metros en plena oscuridad suena a ficción, pero está claro que no lo es.

Una bonita forma de felicitarnos la navidad a traves del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde, y que también podréis ver proyectados en los cines de Madrid y Barcelona a partir del 25 de Diciembre en los previos de la película "Noche en el museo 3"


No hay comentarios: