16 diciembre 2014

El Blog del Marketing

@Avantine: Doblegando Mavericks

Me encantan los vídeos como soporte para transmitir cualquier mensaje. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo debe tener un valor de un millón de palabras, pero si encima está bien hecho, diría que mucho más.

Es el caso del vídeo que os dejo a continuación en el que una agencia de publicidad sevillana hace una analogía entre lo que los surfistas californianos llaman "Mavericks" y lo que nos encontramos dosos nosotros en nuestro día a día, donde tenemos que superar y luchar contra otro tipo de "Mavericks".


Lo mismo ocurre con el mundo de las pequeñas empresas como Avantine. Una agencia de marketing y publicidad que lo mismo trabaja ayudando a definir el branding de una empresa, que se centra en el packaging (en mi opinión muy infravalorado) o colabora en la definición de una completa estrategia online o diseñando y ejecutando cualquier campaña para los múltiples clientes con los que ha colaborado.

Da gusto ver que una agencia local puede codearse con las grandes, porque no hay más que echar un vistazo a la calidad de sus proyectos para comprobar que es cierto lo que digo. Me encanta encontrarme con sorpresas de este tipo que aparecen en mi buzón de entrada casi como venidas del cielo.

Son más importantes los proyectos que los clientes (que los hay muy importantes). Y no todas las agencias tienen la valentía de mostrar "a front" algunos de los proyectos realizados, pero imagino que cuando no tienes nada que esconder y sí mucho de lo que presumir, es -junto con el poder referenciador de sus clientes- una de las mejores herramientas de ventas

Si te interesa saber un poco más de estos "surferos del marketing y la publicidad" aquí te dejo alguno de sus perfiles sociales:

No hay comentarios: