02 mayo 2014

El Blog del Marketing

Desigual en el día de la madre #tudecides


A veces no entiendo a la gente y su atención por los detalles más ridículos mientras que para cosas realmente relevantes parece que tengamos una venda en los ojos.

Me refiero a la polémica que ha generado el nuevo anuncio de Desigual con motivo del día de la madre, en la que aparece una chica (semi-anoréxica, por cierto) frente a un espejo y mientras se contornea frente al (cual si de una furcia se tratara), simula estar embarazada metiéndose un cojín debajo y se ve que a la chica le gusta como le queda el vestido que acto seguido de un blister de preservativos, pincha uno con una aguja.

Y entonces.... sucede que se monta el pollo, y el spot comienza a ganar notoriedad y relevancia. Los "tertulianos" (me encanta este concepto del que un día hablaré con cierta acidez) hablan sin pelos en la lengua sobre la dignidad de la mujer, sobre el derecho a decidir su maternidad y otras gilipolleces semejantes.

Pero al final la marca reacciona y reduce esa polémica toma de su spot.

Fijaros en el primer spot y comparadlo con el que pongo justo debajo. Apenas 1,5 segundos de diferencia, pero casualmente retiran la parte en la que la chica pincha el condón y aparece la frasecita de "feliz día de la madre"

Todo un acierto para ganar notoriedad en un perfil social absolutamente histérico que acude a la mierda como lo hacen las moscas. Será que no hay nada más importante de lo que hablar. Será eso


Spot de Desigual "recortado":

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoréxica ???
Está para empezar a chipar por la pata de la cama.
Borxio