09 mayo 2014

El Blog del Marketing

VOTA A MONO #votaamono. Información...¿IMPORTANTE?

Parece ser que la campaña viral Vota a Mono #VotaaMono está teniendo un impacto viral en Internet bastante grande. En concreto os diré que en el caso de El blog del Marketing, es la entrada más leída desde su publicación, con casi más del doble de visitas sobre el segundo post más leído.

Incluso he recibido una invitación por email para una rueda de prensa que dará Mono (el próximo Ministro de Economía), donde desvelará los principales puntos de su campaña (una pena que sea el horario laboral, porque me acercaría solo por la gracia que me hace la forma en la que están consiguiendo llamar la atención, que a fin de cuentas es de lo que se trata)

Pero sorprendentemente hoy he recibido un email de una persona que pertenece a una asociación que protege los derechos de los animales que me ha dejado con ganas de darle una contestación oficial y seria al respecto, pero mejor que eso, prefiero copiaros el contenido del email y que vosotros mismos valoréis si este tipo de foco en este tipo de cosas merecería un comentario por mi parte o sencillamente una lectura por la vuestra. 

Ojalá todos pusiéramos la seriedad y profesionalidad que pone esta persona defendiendo a los animales, como en el resto de cosas (a mi parecer más importantes) que a diario nos están pasando por encima y dinamitando la imagen de España y de los españoles.

Sin más consideraciones, copio y pego su email para que podáis tener todos vuestra propia opinión (en esta ocasión con el sesgo "verde" de una ONG que se dedica a cuidar por los derechos de los animales.

Apreciando su cuidado por los animales, solo me cabe decir que este blog es un espacio personal en el que plasmo lo que pasa por mi cabeza o llama mi atención. Y sin duda la campaña de Vota a Mono me ha encantado... más allá de que puedan usar a un chimpancé para promocionarla. Porque básicamente yo le pongo un toque marketiniano a lo que veo... sin entrar en consideraciones más profundas. 

Pero agradezco que esta gente me haya abierto los ojos a una casuística que está ocurriendo, y por ello, les concedo este espacio en El blog del Marketing para que tu -sufrido lector- también lo valores.


No hay comentarios: