20 febrero 2014

El Blog del Marketing

La policía de Jaca y sus sexy-emergencias

En Jaca se ha montado un buen lío porque la policía ha decidido fomentar los procedimientos de emergencias y primeros auxilios de una forma un tanto peculiar... utilizando un vídeo bastante subido de tono que ha causado cierta molestia entre el gremio y las autoridades de Jaca.

El video ha sido tachado de sexista y hasta de ilegal... y seguramente tengan razón, pero lo que es seguro es que la policía de Jaca se acaba de poner en el mapa y nos ha enseñado a los demás que hay muchas formas de poder enseñar a los demás como reaccionar ante una emergencia.

Es evidente que esto no es casual... pero, ¿acaso no hay que quedarse con el fondo y no con las formas? Y el fondo del asunto es que con este video, hemos aprendido como reaccionar ante una emergencia... y de paso nos hemos alegrado la vista, por qué no!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me reí un montón con esta noticia. No pretendo despreciar el sentimiento de las mujeres polícía que asistían al curso ni restar importancia al acoso sexual en el entorno laboral u otras situaciones en las que se vulneren derechos (máxime en un entorno con la presencia predominante de un género) pero me pareció hilarante la situación. No es nada correcto corporativamente hablando pero seguro que aprendieron muuuy bien las técnicas de RCP. Vamos, didácticamente cum laude, pero claro no es ético. Entre amigos, genial, y si hay versión masculina para las chicas, mejor. Por cierto, soy mujer.