05 octubre 2013

El Blog del Marketing

Los vinos con los nombres más raros

El otro día tuvimos una cena con compañeros de trabajo y tomamos El perro verde, un vino blanco de Rueda que había probado una vez y que no recordaba... hasta que vi la etiqueta.

Y es que últimamente encontramos que la creatividad y la diferenciación ha llegado a nuestras mesas en las etiquetas de las botellas de vino.

Buscando un poco por Internet, he encontrado algunos ejemplos que os dejo en forma de imágenes, pero si tienes buena memoria, te animo a que comentes este post con los nombres de vinos más raros que hayas podido encontrar.

Vinos con los siete pecados capitales y los diseños originales, Bitch (puta), Casalobos, Cojón de Gato, El perro verde, Qué  bonito cacareaba, Teta de vaca, Follador, Le vin de merde, De puta madre, Mano a mano, 1+1=3, Arrogant, Fat bastard (gordo bastardo) o uno de mis favoritos, 200 monges.

Pero hay más. Hay cientos de nombres originales... lo que no tengo claro es la calidad de los mismos- Lo que tengo claro es que detrás de muchos de los nombres, debe haber historias curiosas que lo justifiquen.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡El 'Sinfo'!!! Lo venden en el Carrefour, y se presta a broma..

Pedro Molleda dijo...

no lo había oído... gracias por la aportación

salu2