09 enero 2013

El Blog del Marketing

Cómo crear tu tienda virtual en Facebook

¿Podemos tener un módulo de venta online en cualquier página web o blog? Es una pregunta que muchos pequeños negocios, con una presencia en Internet relativamente controlada se pueden hacer si quieren vender su producto o servicio usando la visibilidad que ofrece Internet.


Pero esto lo ofrecen muchas empresas que ofrecen módulos relativamente "paquetizados" para poder ser integrados con las webs y algunos blogs por parte de sus propietarios o los webmasters. Pero lo que ahora acabo de encontrar no es si no un servicio que ofrece la posibilidad de tener esa tienda virtual integrada con Facebook.

Hay estudios que dicen que las compras de un producto entre aquellos que se declaran "fans" del mismo en Facebook son 2,5 veces más frecuentes que la de un cliente "anónimo", y el importe medio de dichas compras hasta un 20% mayor, así que todo parece indicar que es una buena idea integrar una tienda virtual con la página Facebook de una marca, así que este nuevo módulo resulta una buena idea.

Lo bueno de las soluciones de La Primera telecomunicaciones es que tienen un montón de material digital formativo que permitirá a los menos acostumbrados a estas nuevass tecnologíasa crear su nueva página de Facebook y poder llevar tráfico y compras hasta o desde su tienda virtual.

Más información del producto o de su implementación en http://clientes.laprimera.net/link.php?id=55 

1 comentario:

Rodrigo Sanchez dijo...

zync.es es una estafa, no pagan!!!