29 mayo 2012

El Blog del Marketing

A por ellos

Corto pero intenso el nuevo spot de Coca-Cola (genios) con motivo de la Eurocopa 2012 que está próxima a empezar.

Un spot en el que mezcla un montón de información relativa a nuestro país. Desde la crisis y sus efectos en la prima de riesgo y en el paro, pasando por la explosión de la burbuja del ladrillo, información relativa a que España es el primer país del mundo en donantes de órganos, o la famosa patada que recibió Xabi Alonso en el pecho durante la final del pasado Mundial de Sudáfrica.

Un alegato a la lucha... a la unión... porque juntos, podemos demostrarle a Europa que podemos con todo!!


5 comentarios:

Anta dijo...

Pues en mi opinión esta vez no han estado muy acertados, porque mi interpretación es que tengamos al pueblo distraído con el fútbol, que así no harán caso de lo verdaderamente grave que es la situación en que nos encontramos, yo le doy un 0.

Pedro Molleda dijo...

estamos muy negativos... con esta actitud... no vamos a salir de la crisis... además el consumo favorece la economía...

Anta dijo...

Francamente dudo mucho que la salida a la crisis sea cuestión de una actitud negativa. Mas bien creo que mientras los que aun tenemos trabajo, pagamos hipoteca y podemos permitirnos colegios privados, sanidad privada y aun tenemos para salir de copas e irnos de vacaciones, no nos unamos y hagamos causa común con todos aquellos que ya no tienen nada y nos demos cuenta de que lo que nos están quitando nos lo están quitando a todos, no saldremos de esta. Y a toda esa panda de estúpidos que dirigen nuestros destinos, gobernantes, casa real, asesores y grandes capitales, les viene que ni pintado que estemos todos distraídos con la Eurocopa y las olimpiadas. ¿Te recuerdo el video de Alex salo? Ese si era brillante, y no este anuncio de cocacola que a mi, particularmente, es como su me estuviera diciendo estúpida a la cara. 

Jaime Grau dijo...

Este spot es increiblemente insultante.

1)Empezando por una empresa que ni si quiera es española, que la gran parte de sus beneficios ni si quiera son para España y este spot la convierte en una hipócrita.

2)Hay familias que lo están pasando realmente mal, que no pueden llegar a fin de mes, que les están desahuciando de sus casas... y Coca Cola utiliza está utilizando este sufrimiento como reclamo publicitario para vender un producto. VERGONZOSO

3) Cola Cola es una de las empresas que más factura en todo el mundo. ¿Quién se ha creído ella que es para hablar de la crisis?

4) De nuevo están utilizando reclamos publicitarios acciones que son suyas (como lo de las donaciones de órganos).

5) Se está fomentando el "pan y circo" para pasar de los problemas. ¿Qué hay crisis, paro, deshaucios...? ¿Nos están recortando en sanidad y educación? ¿Puede que nos suban el IVA de nuevo? ¡No pasa nada mientras ganemos la Eurocopa! ¿En serio? ¿Hasta Coca cola nos toma por tontos?

Insultante.

Pedro Molleda dijo...

a mi me gusta

me gusta la unión que dan algunas cosas si las vemos desde un lado positivo

me gusta que los que están sufriendo más, olviden sus penas durante una hora y media que dura un partido de la selección

y en cuanto a coca cola... que yo sepa dan empleo a miles de españoles y dineros para sus cuentas bancarias a fin de mes... (no es necesario ser una empresa española para que se capitalicen sus beneficios)

saludos