21 diciembre 2008

El Blog del Marketing

Luis Aguilé vuelve a la carga

Ojo con la vuelta de las viejas glorias. La verdad es que no puedo decir que haya conocido "in situ" a Luis Aguilé, pero la estética cutre y desfasada de este hombrecillo me hace mucha gracia y parece que a los creativos de algunas empresas también.

Resulta que ha sido "el elegido" para poner su cara y su "glamour" a una web de título llamativo de por si: www.regalaconaguile.com, de todos modos os animo a ver el minuto y poco de vídeo porque no tiene desperdicio.





Me pregunto cómo será el proceso "interno" para decidir qué tipo de famoso o semejante va a poner su cara al servicio de ésta o aquella empresa. En todos los sitios hay gente casposa, pero la verdad es que atreverse a que sea quién referencie tus productos o servicios puede ser un arma de doble fila. Te puede salir bien o rematadamente mal.

El caso es que en esta web nos propone reírnos de la crisis y para ello podemos enviar unos regalos magníficos como espadas míticas Luis XVI, Bailarinas de flamenco, Papa Noel, Escritorio anti-estrés o un toro con 3 patas con un 25% de descuento por aquello de la más que evidente "tara".

La selección de regalos sólo puede hacerse en la web y los regalos se envían vía e-mail. Es decir, regalamos una especie de postal con el cutre regalo que hayamos elegido. De todos modos el regalo original será subastado para causas benéficas.

Ultimamente estoy teniendo cierta suerte con las notas de prensa que me envían algunas agencias de publicidad y marketing. En este caso agradezco a Pablo Suñer, de MG54-Media Group que se acordara de El blog del Marketing para servir de "mini-altavoz" de esta propuesta (atrevida, por cierto)

No se lo que durará la cosa, pero también es cierto que por cada 4 notas de prensa absurdas que recibo, una me gusta. No es mala proporción. Hace un tiempo la cosa era peor todavía!

Espero que os guste y que hagáis estos super regalos justo ahora en estas fechas!!!
.

2 comentarios:

Eduardo Berríos Sangüesa dijo...

Dios mio! sólo escucha la música!

Feliz navidad

Pedro Molleda dijo...

tienes toda la razón Eduardo... es tremendo hasta el fondo musical!!

jajaja

gracias

por cierto, agrego tu blog a la sección "amigos del blog del marketing"