09 octubre 2008

El Blog del Marketing

Depósito barrilete cósmico de Caja Madrid

De antemano quiero aclarar que soy un paleto.

Quizás lo sea en muchas cosas (o en todas), pero desde luego soy un paleto en temas de banca, inversión, fiscalidad y todas esas cosas que preocupa a la gente y de las que todos deberíamos tener unos conocimientos básicos. Yo los tengo, pero son tan básicos que prefiero pasar-palabra.

Sin embargo me gusta el marketing, la publicidad y otro tipo de disciplinas dentro de la empresa. Aunque no presumo de saber de ellas, si me enorgullezco de que me gusten y para eso cree este blog en su momento. Para comentar las cosas que me llaman la atención (con mayor o menor fortuna, todo sea dicho de paso).

El caso es que me gusta desde que salió en televisión la campaña que ha hecho Caja Madrid a propósito de su Depósito barrilete cósmico. Con grandes dosis de humor absurdo además utiliza a un entrenador que precisamente es el rey del absurdo (y que me perdone, lo digo con cariño). David Vidal es un tipo profundamente gallego que dice las cosas "a lo bruto"... y eso mola.

Caja Madrid ha hecho varios anuncios "agarrándose" a la figura de David Vidal y todos me parecen buenísimos. Con mucho humor y bien hechos, lo único que me da pena es que no mucha gente ha visto a este entrenador "en su salsa", pero aseguro que es parecido a lo que se ve en los anuncios.

Además han creado una web en la que además de describir las condiciones financieras del Depósito barrilete cósmico, dan la opción de jugar on line, retan a cualquiera a enfrentarse con el equipo "barrilete cósmico" en un partido de fútbol y un montón de cosas más... muy viral y muy interactivo.

Si esto fuera un blog serio os dejaría las condiciones de dicho depósito, pero como ni es serio del todo y vosotros sabréis buscarlas en la página del Depósito barrilete cósmico, así se queda.

Lo que si os dejo alguno de los vídeos. En mi opinión no tienen desperdicio










.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieres sabes cómo empezó la crisis, echa un vistazo a este post, para todo lo demás... lee El Blog del Marketing.

Pedro Molleda dijo...

jajaja..

gracias Diego!!!