17 agosto 2007

El Blog del Marketing

Ivoon, un iPod en tu página web

Descubro una nueva aplicación (gadget para los tecnócratas) que me ha gustado mucho. Se trata de una página dónde puedes subir tu música favorita o si lo prefieres, elegir entra la música que otros usuarios han subido y despues, configurar tu colección de canciones (playlist) para que puedas reproducirla en tu página web, blog, etc.

El producto (Ivoon) tiene un diseño bastante moderno en forma de iPod de color negro, y permite algunos cambios en su apariencia para configurar un código html que puedas insertar en cualquier web.

Como podeis ver, en El blog del Marketing ya he introducido dicha aplicación con alguna de mi música favorita (a modo de prueba... prometo seguir incorporando más música). De momento casi lo único que he puesto son canciones de uno de mis últimos descubrimientos gracias a mi hermano Javi... The Sunday Drivers. Buenísimos.

Espero que disfruteis con el gadget este... o como se diga.

6 comentarios:

Paquito dijo...

Curioso Widget...

Mi pregunta es si esto es legal...

Es decir, estás subiendo música a un lugar (que además se puede compartir) y ser ejecutada/distribuida de forma pública a través de un blog...

No sé: de estas cosas no sé mucho pero suena raro...

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Pedro Molleda dijo...

hola paquito

interesante reflexión, pero supongo que si lo será porque sino... al que se le ocurrió el invento se le puede caer el pelo

gracias por andar siempre por aquí paquito... eres de los clásicos!

erg morito dijo...

Está bastante curioso el tema... eso si de los Sunday Drivers ya te hablé yo hace más de un año....el baterá es primo de Maca

Pedro Molleda dijo...

erg-morito, significa eso que por fin vas s conseguir unas entraditas para el primer concierto que hagan en madrid???

vamos... estirate hombre!

un abrazo

Anónimo dijo...

conciertazo básico que hicieron en Oviedo hace ya 3 añitos, con su primer disco. Aún no eran nadie, y fue gratuito en una sala bastante pequeñita... el tío tiene un chorro de voz que aún no he visto a ningun otro artista en directo.

Respecto a la legalidad... Pues supongo que sea tipo YT, que se laven las manos en plan "si alguien avisa, nosotros lo quitamos".

un saludo

Pedro Molleda dijo...

cierto MOU, tu fuiste quien me los descubrió hace 3 años... y recuerdo que cuando lo escuche no me convencían... pero después... joder!!!

son buenísimos