04 agosto 2007

El Blog del Marketing

Alonso y Ron Dennis... ¿qué pasa aquí?



Esta entrada que voy a escribir no tiene demasiado que ver con el marketing ni con la economía.
En realidad no tiene que ver con publicidad, ni con CRM, ni mucho menos con Business Intelligence.

Con esta entrada lo único que quiero es expresar mi malestar con el comportamiento del "capo" del equipo de Fórmula 1 Mc. Laren-Mercedes, el Sr. Ron Dennis.

Que el ambiente dentro de la escudería no es una balsa de aceite está bastante claro, pero que el director del equipo tire los cascos al suelo al comprobar que en el último suspiro uno de sus pilotos (el 2 veces campeón del mundo y supuesto número 1 de su propia escudería, Fernando Alonso) consigue la pole position del gran premio de Hungría por 1 centésima sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton, no es una forma lógica de celebrar dicho éxito.


Durante un tiempo se estará hablando de si fue Alonso quien entorpeció la clasificación de su compañero con una parada en boxes algo más lenta de lo normal, pero no se sabrá si fueron órdenes de equipo o una decisión del propio Alonso.

Lo que está claro es que sea lo que fuera... Ron Dennis no puede hacer el ridículo delante de millones de espectadores y situarse tan claramente del lado de su compatriota Hamilton, que por otro lado (independientemente de que está claro que es buen piloto) todavía no ha ganado nada importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr Blogger:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si te tengo que decir que si tiene que ver con la publicidad. Gracias a esto se publica más del problema del equipo que la propia victoria de Hamilton. Además, tres semanas de vacaciones para que no se deje hablar ni un solo día en The Times, Herald Tribune,..., y hasta en el Marca.

Compadre, si esto no es publicidad... Perro presa

Pedro Molleda dijo...

querido perro de presa canario, estoy de acuerdo contigo sin que sirva de precedente

en el fondo es ruido que lo que hace es evitar que se hablen de otras cosas

es como aquello que vemos a veces de alguien insultando a alguien o cosas así... "tu miente, que algo queda"

triste, pero cierto

abrazo