Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de septiembre de 2019

¡Se busca!




Se busca hombre de unos 35 años. 
No sé si es alto o bajo, y me da la sensación de que está fuertote (Yo le veo la espalda anchota).
Pelo castaño oscuro y corto, piel morena, nariz de tabique fino, pero porruilla (dícese de la nariz gordita en la punta). Sonrisa pícara y discreta (enseñando algo de paletillas y marcando hoyuelos).
La última y única vez que lo vi llevaba camiseta blanca con una camisa vaquera celeste superpuesta y gafas de sol de cristales redondeados ¿verde oscuro? con montura plateada fina. Estaba en un coche.

Así estaba en la foto, foto que yo pondría, pero la cual no sé hasta que punto me puede meter en un lío (¿Algún abogado en la sala?)


Hace unos días me llamó una de mis mejores amigas diciéndome que el chico que le gustaba y con el que llevaba hablando un tiempo no era quién él había dicho ser: nO era el de la foto de perfil y, para colmo, estaba casadísimo. Pero yo en esto último no voy a entrar. Del resto, os cuento.

Ella lo conoció en una red social. Una página de citas, de esas que le das "Like" a quien te mola y se a esa persona le molas tú también y le da "Like" a tu perfil, hacéis "Match" y podéis hablar.


Pues ahí lo conoció y ahí empezaron a hablar. 
Hablaron y hablaron y hablaron...y así hasta el infinito. Se dieron los número de teléfono y siguieron hablando y hablando y hablando hasta el infinito y más allá. Pero dijeron de quedar...


Supongo que él, al ver que no le quedaba más remedio, decidió contarle la verdad. Os podéis imaginar la cara de mi amiga; ella toda ilusionada con su "ciber amigo" y va su "ciber amigo" y le suelta eso. Pero bueno, dicho eso, mi amiga dejó la relación que tenía con él y no volvieron a hablar.

Pasó el tiempo y ella seguía pensando en él, pero claro, como me dijo la última vez que hablamos "Es que cuando yo pienso en él, pienso en el de la foto. Tía, ¿quién será el chico de la foto?" A lo que yo le contesté "Tú no te preocupes, que lo vamos a encontrar"
Le pregunté a Pedro, y como él me dio el visto bueno, aquí estoy, poniendo en busca y captura a alguien que no sé si es real o es producto del "fotochó".

Sé que algunos pensaréis "¿Y qué esperaba encontrar tu amiga en una página de esas?" Pues tratándose de una página de citas, citas (Llámame loca) Hablar, quedar, conocer a gente...Y es que estamos normalizando comportamientos tan poco sanos como son mentir, engañar, manipular...hasta llegar a jugar con los sentimientos de las personas, y todo por tener la atención de alguien. Con lo fácil que sería decir. "Hola, me llamo fulanito/a y estas son mis circunstancias" y que la otra parte decida si juega o se planta; pero no, lo tenemos que complicar todo con personajes de ficción y sentimientos inexistentes.

En fin, creo que por hoy dejaré este tema, pero amenazo con volver: el mundo "páginas de citas" tiene mucha tela que cortar y al de la foto hay que encontrarlo (Amiga, esta vez no hay quien nos libre de la denuncia por acoso)

Por cierto, ¿tenéis experiencias similares? ¿Conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Creéis que podéis conocer al de la foto? pues nada, abajo, en comentarios, nos comentáis (vlr), que nosotros y otros estaremos/estarán encantados de leer vuestras historias.

Buen día y que la sinceridad os acompañe

No hay comentarios: