Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de septiembre de 2019

LOOKIERO


Resultado de imagen de lookiero logo

Hace días vi en Facebook la página LOOKIERO A simple vista, me pareció una página online más de compra de ropa y complementos, así que no le presté mucha atención; yo no soy mucho de compras online, y si de ropa se trata, yo no soy mucho de compras. Así, a secas. Pero un día, después de ver la página una y otra y otra y otra vez en mi muro, y por miedo a que se tratase de una señal del universo, decidí dedicarle un poco de tiempo y pinché en el anuncio. Lo que vi me resultó muy interesante. Así que, EVIDENTEMENTE 😀, entré a investigar.

No hizo falta mucho tiempo en ella para que surgiera el amor 😍 Y es que nO solo se trataba de una página para comprar ropa y complementos online, si no que se trataba de una página para comprar ropa y complementos online ¡con personal shopper! ¿nO es maravilloso 😊?
Sí, seguro que habrá tropecientas mil páginas como esta, pero, por favor, dejadme disfrutar de mi descubrimiento.

Nada más entrar en la página y suscribirte (de un modo muy rápido, por cierto), te hacen una encuesta muy sencilla, pero muy práctica, para definir tu estilo. Te preguntan cosas como tu color de ojos, tu color de pelo, si el look que buscas es más para trabajo, tiempo libre o noche. También hay opciones de elegir entre un look más atemporal o más arriesgado, entre gastarte más o menos dinero...Puedes marcar qué prendas no quieres recibir.... A mí "mancantao"

Imagen relacionada

Y es que yo tengo un problema con la ropa: no salgo del "sota, caballo y rey". Siempre uso el mismo tipo de ropa y en los mismos tonos. Soy de las que para cambiar un poco y no meter la pata al combinar, se compra lo que lleva el maniquí de la tienda y listo.

En algún momento he pensado en contratar un personal shopper, pero no sé si aguantaría ir de tienda en tienda poniéndome, quitándome y viendo como la ropa me dice "Estás más gorda, joía"; así que CREO que la opción LOOKIERO  es maravillosa para mí: nO tengo que salir de casa, me "obligan" a salir de mi zona de confort estilística (no sé si eso existe, pero, mira, ahí lo dejo), puedo probarme la ropa tranquilamente y combinarla con otras prendas que tenga en el armario...

Así que decidido el asunto, solo me falta hacer el primer pedido y ver si esta historia de amor continúa. Os mantendré informados 😉


No hay comentarios: