08 septiembre 2019

El Blog del Marketing

¿Y cómo le pongo yo a esta criatura?

Tengo que reconocer que llevo tooodo el día para escribir este post. Abro el portátil, lo cierro, escribo, borro, edito...y así desde esta mañana; pero es que yo esto no sé por dónde coger esto:


Y no es por falta de recursos narrativos, ideas, creatividad...es que no sé por cómo empezar, cómo seguir y cómo terminar en menos de doscientas mil páginas (Relax! Exageración andaluza).
He pensado en tratarlo desde un punto de vista social, desde un punto de vista político, con un toque cómico, con tono irónico, sarcástico..pero es que no sé. No sé cómo hablar de esta imagen en un post medianamente extenso.

Hasta he pensado en hacer una serie de post titulados "Defiende España" para poder hablar sobre todo lo que se me viene a la mente cuando veo la imagen.

En fin, que le dije a Pedro que para el sábado por la mañana tendría listo el artículo y aquí estoy, con miles de distintas ideas en la cabeza y sin saber cómo plasmarlas de modo ordenado y en menos de un Quijote (Una nueva medida de texto que me acabo de inventar)

(Miro la imagen)

Es que miro la imagen...

NO QUEREMOS MOROS QUE MALTRATEN A MUJERES

Perdona, pero como mujer que soy (y creo que hablo en nombre de todas cuando digo que) no queremos que nadie nos maltrate, sea de la nacionalidad que sea, de la cultura que sea y del sexo que sea. Llámame delicada.

NO QUEREMOS MENAS QUE ROBAN, VIOLAN O MATAN

tsss  ¿Y los que no son MENAS sí los queremos? Especifica que la gente está muy loca y se puede liar gorda en menos que canta un gallo.

NO QUEREMOS MUSULMANES QUE JAMÁS SE ADAPTARÁN

Como si los nacidos aquí estuviéramos adaptados 😂😂😂 ¿Cuántos hay que aún no se han adaptado a los pagos a Hacienda? Por ejemplo.

NO QUEREMOS INMIGRANTES QUE SEAN DELINCUENTES. 

tsss Qué pereza, de verdad. 


Yo no sé si es porque llevo horas dándole vueltas al post, porque tengo sueño o por un poco de todo, pero me planto. Aquí lo dejo. 

Si algo os gusta/disgusta, abajo, en comentarios podéis decir.

Buenas noches y que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios: