Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de octubre de 2015

Willy Toledo se caga en España. Las aventuras de un tonto contemporáneo

Alguna vez os he hablado en El blog del Marketing de ese tonto contemporáneo venido a perro flauta ilustrado llamado Guillermo Toledo, para los conocidos, llamémosle Willy Toledo.

Un actor del tres al cuarto que en los últimos años llena panfletos con sus salidas de tono en las redes sociales. Preocupado de generar polémica a cualquier precio, se jacta de defender a Venezuela como modelo de país democrático mostrando una falta de miras (inteligencia) que asusta.

Querido Willy. Una cosa es instigar a las masas o castigar con el látigo de tu lengua viperina y otra demostrar cada vez que eres más tonto cada día. De todos modos he de reconocer que tiene su mérito. Las últimas veces que he leído tus palabras pensé que sería imposible que pudieras superar tu estupidez, pero me equivoqué. 

Lo último del tonto contemporáneo de Willy Toledo ha sido publicar en su perfil de Facebook lo que véis a continuación. Una auténtica colección de tonterías que a lo mejor puedes pensar, pero que en mi opinión no tiene sentido publicar en ningún sitio... salvo que lo que busques sea la "polémica de todo a 100". 



Cada día que pasa demuestras que se podría escribir un libro con tus tonterías... y después usarlo en el baño para limpiarse el culo con ellas (siguiendo tus comentarios sobre España)

Ni que decir tiene que los comentarios no se han hecho esperar. Estamos en un país con libertad de expresión, así que puedes decir lo que quieras amigo Willy... pero por definición el resto podemos hacer lo mismo

Frank Cuesta (Frank de la jungla) no ha tardado en contestarle con una carta dedicada que transcribo a continuación.
CARTA A WILLY TOLEDO

"Me despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la “HISPANIDAD”. Es un día en el que por tradición, lo primero que hago es poner la canción de Manolo Escobar “QUE VIVA ESPAÑA”. Una canción que aunque usted no lo crea, a un tipo que parece tan duro como yo…le empaña los ojos. Hoy es el día de la hispanidad…un día que para usted no significa nada y me parece muy bien…pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal… 
El día de la hispanidad, debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado…aunque haya zonas oscuras. Yo no vivo en España hace casi 30 años y cuando he vuelto, he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas de países de centro y Sudamérica… El día de la hispanidad a lo mejor hace muchos años no era más que una exposición de chulería de los españoles…pero hoy y en España es un día donde mucha gente que dejo su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos…porque eso es lo que somos hoy…y lo que celebramos! 
No me considero ni el mejor ni el peor de los españoles…no me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español. Cuando vives fuera de tu país, duele mucho cuando escuchas comentarios malos hacia España, pero cuando lees las líneas que usted ha escrito… te preguntas… era realmente necesario decir eso? 
Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído victimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera, se ha reído de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe, se ha reído de los reyes godos y de los reyes actuales, ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosos de ser lo que son… se ha mofado de los que amamos a nuestro país. Somos lo que somos, con nuestros errores en la historia y con nuestros errores actuales…pero somos España… ahí nacimos y nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestro legado es el “todo”… un todo que podrá estar en ocasiones oscurecido por fallos del pasado…pero pasado…pasado es y lo que no podemos es cagarnos en todo el pasado para decir que la España actual es una “mierda”. Eso es lo que usted ha definido con sus palabras. España puede mejorar…si…pero no cegándose en todo y menospreciando al que no piensa como usted. 
Tiene usted la suerte de vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho. Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual, porque cada uno es libre de venderse o de simpatizar las ideologías de lo que le dé la gana… pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles que estamos orgullosos de ser simplemente eso… ESPAÑOLES. Muchos de nosotros emigramos hace muchísimos años y ahora nos costaría volver y adaptarnos…pero somos ESPAÑOLES y donde vamos…dejamos un granito de lo que somos. 

Por qué se tienen usted que cagar en la virgen del pilar? Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas…también hay una gran comunidad Musulmana en España…pero usted no tiene los “huevos” de hacer eso…porque no le saldría gratis. 
Se caga usted en los Reyes…y entiendo su posición…no han sido elegidos por el pueblo y bla bla bla……pero con sus cosas buenas y sus cosas malas…está usted insultando al Rey de España y mientras eso no se cambie…es el jefe del estado…de mi país y de su país. Y créame que el Rey no es uno de mis héroes…pero mientras sea el Jefe del Estado… usted debería de tener un poco de respeto…por el resto de los españoles.  
Para terminar…solo una cosa QUE VIVA ESPAÑA!!!"
Como la cosa no podía quedar así algún famoso como Roberto Soldado (jugador del Real Madrid, Valencia, Villareal, Tothenan  y de la selección española) le ha dejado este acertado comentario en Twitter



Pero no todo el mundo tiene la mesura de Soldado. Os dejo una muestra de comentarios de anónimos como yo en respuesta a las incendiarias declaraciones del tonto de Willy Toledo.





Que duermas bien Guillermo