30 junio 2014

El Blog del Marketing

Siente el riesgo de los grandes montañeros en primera persona

Solo los valientes son capaces de hacer historia con sus actos. Y los periodistas son quienes siempre han estado ahí para contar lo que sucede y que los que no estamos "en el tenor" podamos conocer de primera mano cada detalle de las mil y una historias que llegan a nosotros.

Nuevos países de los que no sabríamos nada de no ser por los periodistas que acompañan a los expedicionarios. Que se juegan la vida con ellos y en ocasiones terminan siendo grandes amigos. Ocurre con el gran Juanito, un montañero de leyenda que ha subido todos los 8.000 habidos y por haber y su compañero de fatigas y periodista Sebastián Alvaro que, de la mano de Havana 7 y su saga "Historias que cuentan" seguro que deleitarán a los amantes del periodismo de viajes.

El mítico director de un programa de leyenda, "Al filo de lo imposible" estará el próximo martes 1 de Julio en el Teatro Calderón (C/Atocha 18, Madrid) a partir de las 20h. Así que si eres amante del periodismo de viajes y aventura o de la montaña, creo que no debes perdértelo por nada del mundo.


No hay comentarios: