09 junio 2014

El Blog del Marketing

La importancia de hidratarse correctamente si eres runner

El verano ya está aquí (con sus altas temperaturas esperándonos) y hoy he leído en un blog de running los beneficios que tiene hidratarse antes, durante y después del ejercicio, y buscando en Internet he visto que Cabreiroá tiene un agua de mineralización equilibrada que aporta lo que tu cuerpo necesita para tener una perfecta hidratación.

Cuatro horas antes de la carrera deberíamos beber a tragos cortos para hidratar nuestros músculos, tendones, etc. A partir de la media hora de carrera también deberíamos beber, y después de la carrera, re-hidratar los líquidos perdidos. Y para ello, mejor si evitamos las marcas de mineralizción baja. Por eso Cabreiroá es una buena alternativa.

Personalmente soy incapaz de correr cuando en una carrera de 10 km encuentras un punto de habituallamiento. Si bebo dos o tres tragos se me queda todo "a medio estómago" y voy uno o dos kilómetros muy incómodo, así que últimamente lo único que hago es meter un poco de agua en la boca y echarlo fuera... y como mucho refrescarme el cuello o la cabeza.

Eso sí, cuando termino la carrera me bebo la botella de agua que suelen darte casi de un trago, pero ahora que he visto que hay marcas con composiciones mejores que otra, buscaré siempre Cabreiroá... porque como dicen en el divertido espot que os dejo a continuación, "la vida es dura, tu agua no puede ser tan débil"

No hay comentarios: