06 junio 2014

El Blog del Marketing

Hoy abusón, mañana puteado

Odio a la gente que abusa de los demás porque son más fuertes (típico de la época escolar, sobre todo -por desgracia- en la actualidad), o porque tienen una posición o cargo de más autoridad (muy típico en el trabajo, sobre todo en aquellas empresas donde se siga llevando la "filosofía de los galones", o de "quién la tiene más grande").

El caso es que gracias a mi amiga Ana, he encontrado este vídeo que trata de mandarles a los abusadores una especie de mensaje para navegantes, advirtiéndoles que los mismos a los que hoy están puteando, pueden ser los que les puteen en el futuro (disculpad los "palabros", pero creo que son los que mejor describe la situación que sufren sobre todo los niños en el colegio... y será que me imagino que pudieran hacerlo con alguno de mis hijos, y me pongo enfermo)

Habría que hacer las cosas bien sencillamente porque es lo que toca. Porque hay que ser buenas personas y no joder a nadie (al menos no sin excusa)... pero como muchas veces ese tipo de criterio no es suficiente, me parece bien que recurran a la poca dosis de sentido común que puedan tener estos cobardes. A lo mejor estás riéndote de tu futuro jefe... o de alguien que acabe cobrando sus deudas contigo en el futuro.

Es una lacra de la que cada vez vemos más casos. Ojalá este video en formato humor sirva para algo. El video está genial, así que te recomiendo que lo veas... y sobre todo, que lo compartas en tus redes sociales y quizás así ayudemos entre todos a cambiar la situación, aunque sea un poco.

1 comentario:

Raúl Manzano dijo...

Lamentablemente está a la orden del día la gente que hace uso y abuso de su poder para manipular a la gente a su antojo. Este tipo de "personas" tienen un claro complejo de inferioridad y además no saben ser felices por ellos mismos.