25 junio 2014

El Blog del Marketing

Descarga, convierte y reproduce vídeos de Youtube

Recuerdo hace años que me volvía loco cuando quería descargar un vídeo de Youtube, porque en su momento era la única forma que conocía para poder insertar cualquiera de los anuncios o las campañas de las que quería hablar en el blog.

Hoy en día ha cambiado mucho todo y menos de 8 años después hay páginas web que te permitendescargar, convertir y reproducir vídeos de Youtube de forma super sencilla. Una de ellas es Youtubedownload.altervista.org


YouTube Downloader es un software que te permite descargar vídeos de YouTube y desde otras plataformas de video como Facebook, Google Video, Yahoo Video, y muchos otros y convertirlos a otros formatos de vídeo, incluidos videos de alta definición. 

El programa es fácil de usar, basta con especificar la URL del vídeo que desea descargar y hacer clicken el botón de Ok. También le permite convertir los videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono móvil, Windows Media, XVid y MP3.


Las principales características y beneficios este software son:
  • Permite descargar videos de Alta Definición
  •  Es muy fácil y rápido, solo se pega la url a descargar y el software se encarga del resto. 
  • Convierte múltiples formatos de video
  • Una vez descargados los videos, no se necesita de una conexión a Internet para poder visionarlos
  • Se puede utilizar en distintos dispositivos: Iphone, Ipod , entre otros además de PC. 
Lo bueno es que puedes descargar cualquier vídeo que veas en casi cualquier plataforma, intercambiarlo y poder reproducirlo en cualquiera de tus dispositivos (Apple incluídos), en casa o en la oficina. Puedes elegir entre la versión de software gratuíta o la pro, que cuesta 22,9€ al año y aseguran que es un software 100% libre de spyware, virus, troyanos, etc.

Si te gusta editar tus vídeos y eres un "cocinillas de Internet" que se pasa el día metido en Youtube, creo que deberías considerar esta opción como la más rápida, segura y profesional de trastear con tus vídeos.


No hay comentarios: