26 junio 2014

El Blog del Marketing

Catas de Jack Daniel's en tu propia casa

La verdad es que las marcas cada vez se esfuerzan más en sorprender y mimar a los clientes y consumidores.

Hoy he descubierto una acción de marketing experiencial que me ha encantado. Y es que Jack Daniel's ha decidido recompensar la fidelidad de sus más fieles seguidores, ofreciéndoles catas privadas en sus propias casas.

Las catas son llevadas a cabo por un maestro coctelero que les lleva el whiskey más exclusivo de la marca de Tennesse -Gentleman Jack- y les descubre un montón de combinados y de formas de disfrutar de esta bebida premium por excelencia.

Si eres un amantes del buen whiskey y estás interesado en participar de estas catas privadas, Jack Daniel's ha organizado un concurso en su página de Facebook que no te puedes perder, ya que además recibirás un kit exclusivo "Gentleman Jack" de regalo.

Imagino que a mi hermano le interese probar, pero como dudo que la gente de Jack Daniel's se acerque hasta Casablanca para que disfrutes de tu bebida favorita, te guardaré una botella para que puedas degustarla sin prisa (pero sin pausa)



1 comentario:

[]_MoU_[] dijo...

Me pierdo el concierto de los rolling y ahora esto. Que va a ser lo siguiente, la resurreccion de Jesucristo nuestro señor?. God damn it!