Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de diciembre de 2013

Nunca te rindas. #HistoriasHazMas

Ahora que vuelvo a hacer deporte gracias a la dosis de endofrminas que me proporciona el deporte de moda en los últimos años (el running), valoro más historias de superación como la que nos muestra en este vídeo la mexicana Perla Bustamante, una mujer que perdió una pierna... pero que se empeñó en demostrar especialmente a sus hijos que eso jamás sería motivo para rendirse.


Me encanta ver la actitud y la normalidad con las que algunas personas afrontan una realidad de vida muy distinta a la que estaban acostumbrados a vivir, lejos de deprimirse o de encerrarse en una jaula de oscuridad y conformismo.

No se como reaccionaría yo. Supongo que en el proceso de cada una de estas personas hay todo un mundo de distintas reacciones hasta finalmente llegar al estadio final que, en este caso, es el de la lucha permanente y la positividad... además con final feliz, ya que terminó compitiendo en unas para-olimpiadas y cruzó la meta en primer lugar en la carrera de 100m lisos.

Rexona nos anima a ello. Nos anima a hacer más. A luchar. A no rendirnos. A vivir la vida a tope. A ponernos retos y luchar por alcanzarlos. ¿Te apuntas a la filosofía Haz-Más?