22 abril 2013

El Blog del Marketing

Desigual. #LaVidaEsChula así que #HazloPorLaMañana

A este paso Desigual se va a convertir en una de mis marcas favoritas desde el punto de vista de advertisement (anuncios en la lengua de Cervantes. pero se ve que mola más)

Si ya nos sorprendieron hace meses con esta provocadora campaña, ahora siguen en la misma línea de provocación, pero con un aire mucho más fresco y veraniego que me recuerda mucho a los spots de cerveza que en algún momento del próximo mes imagino que empezarán a ser emitidos en todas las televisiones de España y que siempre comento en El blog del Marketing.

El caso es que además están sabiendo aprovechar las ventajas de las redes sociales, especialmente de Twitter y sus famosos hastags, y cada vez que hacen una nueva campaña, dejan su huella en Twitter de esta forma. 

Para esta nueva campaña, están utilizando el hastag #LaVidaEsChula, y otro un poco más específico (y provocador) que es #HazloPorLaMañana

Os dejo los últimos spots de Desigual que he encontrado por ahí. Me encanta cómo están aprovechando las redes sociales con unos spots muy coloridos, frescos, provocadores y con una buena música (¿algo más?)


Y este es el que he encontrado que hace referencia al famoso #HazloPorLaMañana

No hay comentarios: