15 abril 2013

El Blog del Marketing

Olvido Hormigos. Portada de Interviu por 12.000€

¿Cuál es el precio de tu dignidad?

No se cual es mi precio, pero si el de Olvido Hormigos, la ex-concejal socialista de Los Yébenes (un pueblo de Toledo) famosa hace unos meses porque su amante (está casada) difundió un vídeo que le pasó la protagonista en el que aparecía masturbándose.

Se montó una buena en Internet y vía Whatsapp a costa del vídeo de Olvido Hormigos, en el que simplemente se veía a una mujer de cintura para arriba, retorciéndose y contorneándose mientras se escuchan sus gemidos al ritmo de sus minutos de onanismo compartido vía webcam con su amante (y que posteriormente, este ser rastrero se encargó de difundir)

Independientemente de la imprudencia que no viene del hecho de ser persona pública, sino de serlo y además estar casada y con niños, pudimos comprobar que en España todo el mundo tiene derecho a opinar y -peor aún- a difundir un vídeo eminentemente privado a diestro y siniestro sin culpa ni castigo alguno.

El caso se que supongo que desde el momento de la difusión del vídeo, la vida de Olvido Hormigos habrá sido una pequeña revolución, pero parece que comienza a sentirse cómoda con la situación que en cierto modo (y obviando su imprudencia) le ha tocado vivir, porque acaba de ser portada de la revista Interviu a cambio de 12.000 €, y con el titular (creo que después de lo visto no era necesario) de:

"Yo con mi cuerpo hago lo que quiero"

Es cierto. Se ve de sobra... pero quizás deberías preguntarle a tu familia (hijos incluídos) qué opinan de la nueva  forma de ganarse la vida de su madre (30.000 euros por participar en el concurso de saltos que presenta Jesús Vázquez y ahora 12.000 por salir en top-less) ¿Qué será lo próximo)

Por cierto, no tiene desperdicio la evolución de los últimos tweets de la Hormigos. Se ve que poco a poco se ha ido creciendo y ha decidido apretar vía Twitter su intervención estelar en Interviu. Juzgarlo por vosotros mismos






No hay comentarios: