16 abril 2013

El Blog del Marketing

Si te sientes español y te gusta el deporte, este es tu spot (#eldeporteesasi)


Me encanta este tipo de spot en el que se mezclan el deporte y los tópicos... pero más aún si aprovechando la oleada de críticas que hay hacia nuestro país fundamentalmente derivada de la crisis económica por la que estamos pasando (posiblemente los que ahora nos atizan son los mismos que antes nos ponían en un pedestal cuando las cosas eran de otra forma), nos acusan de vagos, individualistas, con poca capacidad de sacrificio, y otros tópicos semejantes.

Hay otra España que es envidiada y venerada en todo el mundo. La España del deporte, y quizás esa es ahora mismo uno de los valores que mejor soportan el valor de la marca España. Y no creo que sea ni mejor ni peor. Simplemente es momento de ensalzar estos valores que nos han convertido en una de las primeras potencias en deporte, con una generación de deportistas absolutamente inigualable encabezada por los Nadal, Alonso, Gasol, Iniesta, Casillas, los jugadores de balonmano, los regatistas, judokas, ciclistas (si obviamos el problema intrínseco del dopaje que salpica a todos y cada uno de los cliclistas), etc.

Y el diario Marca ha querido hacer un spot para recopilar ambas críticas de una forma espectacular. Todo tuyo. Disfrútalo

No hay comentarios: