21 marzo 2013

El Blog del Marketing

El blog del Marketing en el Top 10 de blogs de Marketing en español

Es una forma un poco absurda de empezar un post del que me apetece hablar, pero es cierto que "me llena de orgullo y satisfacción" contaros que El blog del Marketing, este pequeño blog que comencé hace 6 años y que ocupa parte de mi tiempo libre, se encuentra en el Top 10 blogs de marketing que realiza desde hace algunos años Tatum.

Es cierto que en su primera edición del Top blogs de Marketing, quedé el cuarto clasificado y que ahora estoy el 6º, pero no es un tema de quedar arriba o abajo, si no de la satisfacción que me da que algo personal y que hago porque me gusta y entretiene, siga 6 años después "en la pomada".

Y seguramente tu, que me estás leyendo, seas uno de los culpables de ese pequeño gran mérito. Tu que re-tweeteas mis tweets, que compartes El blog del Marketing en tu muro de Facebook, que lo recibes vía RSS o en tu email cada vez que publico algo (adelantadas disculpas por el spam). A ti te doy las gracias por leerme, porque en el fondo no seguiría tan motivado e involucrado en el blog si no tuviera a quién contarle lo que me gusta, o mi forma de ver el marketing, la tecnología, Internet, o cualquier otra cosa que cruza mi cabeza (que últimamente, es mi estilo de "bloggear")


Además, reconozco que me da cierto gustillo ver que comparto ranking con auténticos cracks y profesionales de "la materia", como puede ser Tristán Elóstegui, la gente de Territorio Creativo, Carlos Bravo, Fernando de la Rosa, Juan Boronat, Javier Regueira, Salvador Figueros, Javier Guardiola, Sergio Monge, Gemma Muñoz, Enrique Burgos y muchos otros profesionales que leo y sigo con frecuencia.

Perdonadme este momento de "ombliguismo", pero la verdad es que me enteré ayer en una cena con amigos del Master (gracias Peter) y quería contároslo antes de que "lo viérais por ahí"

Gracias por estar ahí y hacerme a mi seguir aquí!!

No hay comentarios: