02 julio 2011

El Blog del Marketing

La vida es corta. Sé infiel (by Ashley Madison)


La verdad es que me ha sorprendido ver que exista una red social para que la gente comprometida eche una canita al aire con el claim de "la vida es corta, ten una aventura". Pero más aún que la existencia de dicha red social (que como hay miles, podría llegar a esperarlo), me sorprende que se hayan mostrado al mercado de una forma absolutamente abierta y en cierto modo estándar.

Un spot de 20 segundos que apareció en televisión -concretamente en La Sexta- ya es una forma bastante fuerte de entrar en el mercado español, tradicionalmente de perfil católico, pero nada como un spot en la tele y algo de ruido para hacerse notar.Curioso que la comisión de control de publicidad les permitiera anunciarse pero Cuatro, Telecinco y Antena 3 decidieran no emitir el spot en prime time.

El ruido extra al spot que podéis ver a continuación vino con un enorme cartel en plena Gran Vía madrileña con la cara de Clinton, el príncipe Carlos de Inglaterra y Juan Carlos I, rey de España). Bajo sus fotos se podía leer: "¿Qué tienen estás "realezas" en común? Deberían haber utilizado Ashleymadison.com". Por cierto, como era de esperar, el enorme cartel ha sido retirado, pero el efecto ya ha sido conseguido.

Ahí se queda eso. Directos y al grano. Nadie se queda indiferente ante la campaña de Ashley Madison

No hay comentarios: