Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de abril de 2011

La iglesia haciendo trade marketing con maquinas de vending


Me envía mi amiga Arancha esta foto tomada por ella misma en una iglesia de Pals, uno de los pueblos con más historia de la Costa Brava.


En ella, como podéis ver, se aprecia una máquina de vending en plena iglesia. Una máquina de cirios, concretamente. Y es que los tiempos están cambiando y mejor moverse (hacia delante a poder ser) que quedarse anclado en el pasado.

¿Dónde quedó aquello de vivir gracias a los donativos de los feligreses? Desde luego suena por lo menos a antiguo lo de pasar el cesto para que los feligreses nos dejen sus monedas, si podemos extraerlas nosotros mismos de estas máquinas que tan acostumbrados estamos a ver en bares, cafeterías, etc.

Bien por la iglesia de Pals, y gracias Arancha.

3 comentarios :

potencialmente interesante dijo...

Yo te prometo que no creo que puede ser mas antiestético que poner una maquina de estas en una iglesia... es como entrar a la peluquería y que te corten el pelo con jamones colgando del techo.
¿Próximas medidas? ¿Condones en el confesionario?

INCREIBLE

Pedro dijo...

ciertamente improbable... en tanto en cuanto no fomentan el uso de condones, en una clara adaptación a los tiempos que corren

prefieren sida que goma, curioso

salu2

potencialmente interesante dijo...

Esa es otra, la de los condones, y la rematadera es que las monjas y los curas sean los que quieren dar clases de sexo a los jóvenes... es como si yo soy economista y le digo a un ingeniero como construir un puente, de traca...

Hoy ha salido en la tele lo de los niños adoptados, que verguenza y con monjas en el ajo...