Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de noviembre de 2010

Mi ordenador portátil ha muerto. ¿Cuál me compro?


Justo en esta época navideña, el portatil Hp que le regalé a mi mujer hace un par de años (y que uso yo) ha muerto. Y lo peor es que ha muerto por guarro. Parece ser que el difusor del ventilador estaba más o menos atascado por el polvo y partículas de algodón de poner el portatil en las rodillas, y eso ha afectado a la tarjeta gráfica y a la placa base.

Resumen, que tendría que pagar aproximadamente 400 Euros para repararlo (sin plena garantía de éxito, por no sé qué historia me ha contado el de la tienda donde lo llevé). Resultado. Tengo que comprarme otro portátil o decidir usar el del trabajo en casa.

Ciertamente no sería necesrio comprar un ordenador, ya que tengo el del trabajo y siempre podría andar llevándolo y trayéndolo... pero prefiero tener mi propio portatil. Tomada esta "mini-decisión" ahora me planteo: ¿qué me compro?

Partiendo de la base que me da bastante pereza ponerme con esto... mi cabeza me dice que un Dell. Siempre he tenido un Dell en el trabajo, y me gustan bastante. Pero ciertamente no lo tengo claro.

¿Algún consejo?
Publicar un comentario