29 noviembre 2010

El Blog del Marketing

Mi ordenador portátil ha muerto. ¿Cuál me compro?


Justo en esta época navideña, el portatil Hp que le regalé a mi mujer hace un par de años (y que uso yo) ha muerto. Y lo peor es que ha muerto por guarro. Parece ser que el difusor del ventilador estaba más o menos atascado por el polvo y partículas de algodón de poner el portatil en las rodillas, y eso ha afectado a la tarjeta gráfica y a la placa base.

Resumen, que tendría que pagar aproximadamente 400 Euros para repararlo (sin plena garantía de éxito, por no sé qué historia me ha contado el de la tienda donde lo llevé). Resultado. Tengo que comprarme otro portátil o decidir usar el del trabajo en casa.

Ciertamente no sería necesrio comprar un ordenador, ya que tengo el del trabajo y siempre podría andar llevándolo y trayéndolo... pero prefiero tener mi propio portatil. Tomada esta "mini-decisión" ahora me planteo: ¿qué me compro?

Partiendo de la base que me da bastante pereza ponerme con esto... mi cabeza me dice que un Dell. Siempre he tenido un Dell en el trabajo, y me gustan bastante. Pero ciertamente no lo tengo claro.

¿Algún consejo?

4 comentarios:

Borxio dijo...

Pídeselo a Los Reyes y que ellos decidan (será sorpresa).

Mou dijo...

¿PRESUPUESTO?

Eso es el dato mas importante. El segundo es: ¿uso?

Ofimática? ¿internet? ¿multimedia? ¿ves pelis en HD?

Si me dices todo eso, yo te digo el modelo y la tienda concreta.

Bss

Anónimo dijo...

Yo capearía el temporal con el equipo del trabajo, mientras puedas. Más bien por consideraciones de consumo..., sería para otro debate.

Aunque si te tienes que decantar por alguna marca, a mí ACER me parece bastante fiable. El "don Juan" de los portátiles, el Jeep de la informática del hogar.

Ya es cuestión de ver qué utilidades buscas, si quieres películas, si sólo es paquete office y poco más, etc. Esto es como las cámaras, nos volvemos locos con los píxeles y todo tipo de novedades, buscamos lo más de lo más, y al final puede que sólo hagamos fotografía vulgar e imprimamos imágenes en 10x15.

Un abrazo.

Fran

Quini dijo...

MacBookPro 15". Pasate a MAc