13 octubre 2010

El Blog del Marketing

Premios blogosfera de Marketing 2010

Me parece que el Señor Juan Boronat (propietario de lasblogenpunto) y un servidor, tenemos gustos y formas absolutamente paralelas en cuanto al marketing... pero resulta que ahora también en cuanto a la forma de ver nuestros blogs, la antiguedad de los mismos e incluso en las menciones recibidas.

Por esto (y espero que no le importe), he copiado y pegado de su blog palabra por palabra su post respecto a los premios de la Blogosfera de Marketing que se han anunciado recientemente y en el que tanto Lasblogenpunto como El blog del Marketing han recibido mención especial por parte del jurado.



Está claro que uno no se plantea escribir un blog con el objetivo de ganar premios -o, por lo menos, ese no es mi caso-. Más allá de conseguir un buen puñado de lectores con los que poder compartir un espacio de comentario y opinión, las expectativas que un servidor se planteó hace ya casi tres años, se reducían a la simple aspiración de mantener la bitácora como placebo terapéutico contra el estrés cotidiano, y como archivo digital de todo aquello que me resultase interesante compartir.

Así que, como bien nacido que creo que soy, cuando el reconocimiento llega, toca ser agradecido -más de lo habitual, si cabe-... Y es que, la Mención Especial recibida en los Premios de la Blogosfera de Marketing, me sorprende, me halaga y me llena de orgullo y satisfacción.

Por suerte para todos los que gustamos de este mundo del marketing, la comunicación y la publicidad, la red está llena de magníficas bitácoras, que constituyen una blogosfera de indudable calidad, y que se hará de nuevo evidente en las futuras ediciones de estos Premios.

El hecho de que El blog del Marketing haya sido significado en esta ocasión, es una magnífica excusa para compartir la distincion con todos los que lo leéis habitualmente, porque está claro que sin vosotros hoy no estaría escribiendo este post.

Gracias también a quienes con sus comentarios y opiniones enriquecen los contenidos, y hacen que este espacio crezca en calidad de forma notable.

Y, finalmente, gracias a los miembros del jurado y al equipo de Tatum por la distinción, y mi más sincera enhorabuena para todos los Premiados.

LOS PREMIOS

1º premio: Blog online de Tristan Elósegui
2º premio: Blog Roberto Carreras
3º premio: Marketing Take Away (Borja Muñoz y Jaime Valverde)

Menciones especiales:
Lasblogenpunto (Juan Boronat)
El Blog del Marketing (Pedro Molleda)

No hay comentarios: