16 julio 2010

El Blog del Marketing

Bombay Sapphire en escaparates de Madrid y Barcelona

Leo en Marketing News, que Bombay Sapphire está desarollando una campaña de street marketing (si es que se puede denominar así, que creo que si) en la que está tiñendo de su característico color azul (de la botella, por cierto... la única ginebra que conozco con color azulado en sí misma es London Gin) los escaparates más representativos de tiendas selectas en Madrid y Barcelona.

El slogan que están utilizando para atraer tráfico a la tienda y establecer una relación win-win, para la tienda y su propia marca es "There's something inside" (hay algo en el interior), que me parece acertado. Aquí tenéis alguna foto que reflejan mejor que mis palabras la pinta de la acción de marketing de Bombay Sapphire

Ya hemos visto alguna otra ocación algo parecido. Sin ir más lejos la marca de vodka Absolut con el lanzamiento de su edición limitada "Vodka Rock", dónde usaban el claim "In an Absolut world, you are with the band" (en un mundo Absolut, tu estás con la banda) y del que adjunto un par de fotos representativas.

No hay comentarios: