Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de febrero de 2010

Jazztel. Deja de llamarme o te quemo la oficina

A pesar de que el titular pueda parecer algo exagerado, fue la frase con la que terminé una conversación con una de las operadoras de Jazztel hace un par de días.

Prometo que soy un tio calmado y educado. También con las teleoperadoras que te llaman de forma intrusiva a tu casa a las 10 de la noche para intentar venderte esto o aquello, pero lo de Jazztel definitivamente ha acabado con mi paciencia.

Llevan llamando a casa desde hace más de 6 meses, y siempre reciben la misma contestación por mi parte. "No, no quiero ADSL, porque me lo paga mi empresa y no tengo la capacidad de decidir este o áquel, así que gracias".

Pero últimamente mi tono se va elevando porque compruebo que mi rechazo no le supone nada al operador de turno. Simplemente cuelga y deja mi registro en la base de datos disponible para que a la siguiente "ronda de llamadas" sea seleccionado por otro compañero para intentar venderme su ADSL una vez más.

Las dos o tres últimas llamadas he intentado ser yo quién, proactivamente, he tratado de atajar el problema sugiriéndoles que me eliminen de la base de datos, o den mi respuesta como imposible... algo para evitar que sigan llamando.

Pero no ha dado resultado y el otro día mi paciencia explotó con una pobre operadora y le dije: "Mira, se que no es tu culpa, pero si seguís llamándome os voy a quemar la oficina"

Cosa que no haré jamás, pero que me ha dejado bastante tranquilo al menos hasta la próxima llamada!
Publicar un comentario en la entrada